local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 365124/12/2022 17:43:14

Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en Video & App Multijugador, incl. eBook - Compatible con Pulsómetro - Bicicleta para Casa - hasta 125Kg | SX200

0 comment
Imagen de Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en Video & App Multijugador, incl. eBook - Compatible con Pulsómetro - Bicicleta para Casa - hasta 125Kg | SX200
485,90€ 499,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: El volante de inercia equilibrado de 22 kg y el ajuste de resistencia infinitamente variable con un sistema de transmisión por correa silencioso y de bajo mantenimiento aseguran una transmisión de potencia óptima en esta bicicleta de ejercicio. Gracias a los pedales antideslizantes, la bicicleta estática SX200 siempre te mantiene firme en el sillín - ¡para una diversión de entrenamiento extra segura!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗜𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦: La consola multifuncional de alta calidad de la bicicleta indoor con pantalla digital y numerosos programas de entrenamiento es perfectamente adecuada para la combinación con un cinturón de pulsos. Así que experimentas un entrenamiento en casa de la clase extra y siempre entrenas en el rango de pulso óptimo - ¡nada se interpone en el camino de la máxima condición física!
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡:Este aparato de fitness para el hogar con portabotellas de agua también cumple con las exigencias especialmente altas de su entrenamiento gracias a KINOMAP. No importa si se trata de eventos en vídeo, sesiones de entrenamiento interactivas o modos multijugador: con la bicicleta indoor SX200 conquistarás las calles de este mundo y no le darás ninguna oportunidad al aburrimiento durante tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗢𝗝𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Como todos los productos de SPORTSTECH, la bicicleta de interior SX200 convence por su diseño compacto e inteligente gracias a su huella de 104x54x116 cm (LxAxA), un sillín ajustable con una distancia de 65-72 cm al centro del manillar y una longitud de paso de 69-88,5 cm. De esta manera, incluso los atletas con un peso máximo de hasta 125 kg experimentan un entrenamiento eficiente de primera clase.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗: Muchas máquinas de fitness en casa ocupan demasiado espacio - ¡no así la SX200! Gracias a las ruedas de transporte inteligentes y a los pies ajustables, ahora puedes colocar tu equipo de entrenamiento donde quieras. Nota: La entrega sólo es posible hasta la acera - ADVERTENCIA: ¡No hay entrega en las islas!

Comprar Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en Video & App Multijugador, incl. eBook - Compatible con Pulsómetro - Bicicleta para Casa - hasta 125Kg | SX200

Oferta válida a fecha 24/12/2022 17:43:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
sx200 sportstech bicicleta estática
sportstech bicicleta estática
video & app multijugador
bicicleta fitness
pulsómetro - bicicleta
22 kg - eventos
ebook - compatible
sx200

Comentarios