local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 364024/12/2022 17:43:14

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Reposabrazos ergonómico Silla de Trabajo compacta Asiento de elevación de Superficie Base de Resina de Nylon Reforzada, Gris

0 comment
Imagen de Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Reposabrazos ergonómico Silla de Trabajo compacta Asiento de elevación de Superficie Base de Resina de Nylon Reforzada, Gris
119,99€ 129,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de tres años】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Comprar Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Reposabrazos ergonómico Silla de Trabajo compacta Asiento de elevación de Superficie Base de Resina de Nylon Reforzada, Gris

Oferta válida a fecha 24/12/2022 17:43:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
escritorio reposabrazos ergonómico silla
gris hbada silla
hbada silla
oficina silla
compacta asiento
superficie base
nylon reforzada
gris

Comentarios