local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 334823/12/2022 17:21:25

NATURBRUSH Dentífrico Sólido | 120UD Pasta de dientes en tabletas

0 comment
Imagen de NATURBRUSH Dentífrico Sólido | 120UD Pasta de dientes en tabletas
9,95€ 12,95€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Tienes en tus manos una gran alternativa al dentífrico convencional. Bienvenido a una nueva forma de cepillarse los dientes repleta de principios activos naturales. PRINCIPALES ACTIVOS

  • Xilitol, es es extraído de plantas y vegetales como el xilano o la corteza de abedul. Entre los innumerables beneficios del xilitol, es destacable su poder para prevenir las caries y eliminar la placa dental. También reduce el daño del esmalte por caries y la proliferación de la candidiasis oral además contribuye a segregar saliva y gracias a que se frena la adhesión de bacterias, se consigue prevenir complicaciones bucales como la gingivitis y periodontitis.
  • Aceite de menta, contiene ácidos fenólicos, taninos, flavonoides, triterpenos y su aceite esencial es tres en uno: antiséptico, antimicrobiano, y refrescante.
  • Fluoruro sódico (1450 ppm F-), los fluoruros se encuentran normalmente en los huesos y en el esmalte dental, son compuestos orgánicos e inorgánicos que contienen el elemento flúor. Su acción principal es estimular la remineralización del esmalte descalcificado pudiendo interferir en el crecimiento y desarrollo de las bacterias de la placa dental.
Contiene 0 plásticos y es 100% reciclable  

Comprar NATURBRUSH Dentífrico Sólido | 120UD Pasta de dientes en tabletas

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:25, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
tabletas naturbrush dentífrico sólido
naturbrush dentífrico sólido
120ud pasta
tabletas
dientes

Comentarios