local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 333423/12/2022 17:21:24

DOLCE & GABBANA Estuche D&G The One For Men | 1UD Eau de Toilette para hombre

0 comment
Imagen de DOLCE & GABBANA Estuche D&G The One For Men | 1UD Eau de Toilette para hombre
63,95€ 108,00€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Dolce&Gabbana Beauty lleva la magia de la Navidad al teatro: un espectáculo a lo grande, iluminado por las tradicionales luces sicilianas y sumergido en la atmosfera de una comedia musical, brillante y lleno de alegría. Se levanta el telón: ¡que el espectáculo #DGHolidays empiece!

Dolce&Gabbana The One for Men es una fragancia elegante y sensual decididamente moderna, aunque también clásica, única y atemporal.
El perfume refleja a la perfección al hombre Dolce&Gabbana, carismático y seductor, elegante y sofisticado, que adora cuidarse.
Esta fragancia oriental especiada contiene notas de salida frescas de pomelo, cilantro y albahaca, seguidas por un corazón de cardamomo y jengibre y un fondo intensamente masculino de tabaco, notas ambarinas y cedro.

Este set contiene:
-The One for Men Eau de Toilette 100ml
-The One for Men After Shave Bálsamo 50ml
-The One for Men Gel  de Ducha 50ml IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.

Comprar DOLCE & GABBANA Estuche D&G The One For Men | 1UD Eau de Toilette para hombre

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:24, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
the one for men
hombre dolce & gabbana estuche
dolce & gabbana estuche
1ud eau
hombre
toilette
&

Comentarios