local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 265022/12/2022 22:51:44

GUIVITU Mochilas Escolares Niñas Bolsa Escolar Juveniles Kawaii niño Mochila para el Colegio Bolsa Mochila Mujer Casual Oxford Impermeable Bolsa Negra Backpackcon Bolsa de Almuerzo

0 comment
Imagen de GUIVITU Mochilas Escolares Niñas Bolsa Escolar Juveniles Kawaii niño Mochila para el Colegio Bolsa Mochila Mujer Casual Oxford Impermeable Bolsa Negra Backpackcon Bolsa de Almuerzo
34,99€ 39,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【 Oxford Impermeable Mochila Juvenil 】 : Mochilas escolares está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad con un forro suave y una apariencia linda. es ecológica y saludable, lo que puede proteger sus cosas internas de la llovizna.
  • 【Cómoda y Práctica】:La mochila casual es una mochila ultraligera y simple, adecuada para personas a las que les gusta el ocio, el uso diario, los viajes, los viajes, el senderismo, la escuela, las compras y las bolsas de almuerzo. Puede llevarlas a la escuela, la oficina, etc. Para excursiones de un día, playas y deportes, o para empaquetar bocadillos saludables para actividades al aire libre, el elegante diseño permite que se use en múltiples ocasiones según sea necesario.
  • 【 Mochilas Para Adolescentes Reduce La Presión De Tu Hombro】: Mochilas escolares negras es ergonómica y tiene un cómodo diseño de flujo de aire en la espalda. La mochila escolar utiliza una almohadilla de ventilación suave de varios paneles para brindarle el máximo apoyo para la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables reducen la presión sobre los hombros.
  • 【Cómodo Y Práctico】: Decoración de cinta de moda, la mochila tiene un diseño de bolsillo, decoración de cinta fácil de reemplazar, esta mochila ligera para niña adolescente es muy adecuada para el uso diario. Adecuado para ocio, uso diario, viajes, ciclismo, senderismo, escuela, universidad, compras. Con la lonchera puedes llevarla contigo a la escuela, a la oficina, en excursiones de un día, a la playa y al deporte.
  • 【Servicio Al Cliente Satisfactorio】 : 30 días sin motivo para devolver el producto, si tiene alguna pregunta sobre la mochila, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor solución, ¡nuestro objetivo es brindar el mejor servicio al cliente en Amazon!

Comprar GUIVITU Mochilas Escolares Niñas Bolsa Escolar Juveniles Kawaii niño Mochila para el Colegio Bolsa Mochila Mujer Casual Oxford Impermeable Bolsa Negra Backpackcon Bolsa de Almuerzo

Oferta válida a fecha 22/12/2022 22:51:44, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
almuerzo

Comentarios