local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 132120/12/2022 22:46:57

ZENAGAME Juego de Mesa Familiar - Juego de Mímicas - Regalo Original Marca Juego de Gestos para Todos Adultos y niños a Partir de 4 años

0 comment
Imagen de ZENAGAME Juego de Mesa Familiar - Juego de Mímicas - Regalo Original Marca Juego de Gestos para Todos Adultos y niños a Partir de 4 años
16,99€ 19,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • JUGABLE A PARTIR DE 4 AÑOS: Sin Palabras es un juego de mesa accesible hasta para los más peques gracias a sus cartas originales para niños con imágenes que permiten jugar a quienes no saben todavía leer. También es un JUEGO EDUCATIVO ya que permite a los más jóvenes consolidar su vocabulario.
  • 3 NIVELES DE DIFICULTAD PARA UN INCREÍBLE REGALO: Este juego de mimos ha sido diseñado para que todo el mundo pueda divertirse: ¡es un regalo perfecto tanto para adultos como para niños! Juegos de mesa adulto y niños donde tanto los principiantes como los expertos en mímicas podrán pasar un buen rato!
  • BONUS: UNOS DESAFÍOS HILARANTES: Haz mímicas con los ojos cerrados o con las manos a la espalda! ¡No es nada fácil hacer mímicas con los desafíos que os hemos preparado en este juego mimica adultos y niños! Una mecánica de juego de mesa que cambia y permite pasarlo genial entre amigos en una velada.
  • UN JUEGO DE MESA SENCILLO: Las reglas son accesibles para todos: Uno de los jugadores hace de mimo, quien lo adivina gana la carta y deberá ejercer de mimo. ¡El primer jugador que logre 10 cartas gana la partida! ¡Jugad al modo clásico o al modo por equipos para todavía más diversión!
  • UN CONCEPTO ATEMPORAL: este juego de mímicas forma parte de esos regalos divertidos para pasar un buen rato. Tanto si estás en familia o con amigos, para reír o para ganar, ¡Sin Palabras es la solución para pasar un buen rato!

Comprar ZENAGAME Juego de Mesa Familiar - Juego de Mímicas - Regalo Original Marca Juego de Gestos para Todos Adultos y niños a Partir de 4 años

Oferta válida a fecha 20/12/2022 22:46:57, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
mímicas - regalo original marca juego
mesa familiar - juego
4 años zenagame juego
zenagame juego
4 años
gestos
adultos
niños

Comentarios