Xiaomi Redmi 4A

Comprar Xiaomi Redmi 4A Chollo – 68 EUR

 Xiaomi Redmi 4A

‼Comprar Xiaomi Redmi 4A Chollo – 68 EUR en Gearbest🛍

Precio:  68.02 €
Descuento:  Usando Cupón:  Doble12ES4A
Almacen:

La gama baja de Xiaomi, que es la gama media en el resto de marcas. Con SO MIUI 8, procesador Snapdragon 425 Quad Core 1.4GHz y 2GB RAM consigue una puntuación de unos nada despreciables +36.000 puntos de Antutu. Ideal para quienes buscan calidad a precio muy ajustado.

5,0 pulgadas MIUI 8 Snapdragon 425 Quad Core de 1,4 GHz 2 GB de RAM Cámaras 16GB ROM 5MP + 13 MP Bluetooth HID giroscopio infrarrojos Acelerómetro.

Abierto para el uso por todo el mundo. Asegúrese de red de área local es compatible. haga clic aquí para la frecuencia de la red de su país. Por favor, consulte con su operador / proveedor antes de comprar este artículo. 
Aviso: 
Este dispositivo Android / Windows está diseñado para funcionar específicamente con el actual Android / sistema operativo Windows instalado en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones, modding con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadea el dispositivo Android con otro firmware, se anulará automáticamente la garantía del dispositivo. 
Este teléfono es lanzado oficialmente y versión global originales. La ROM en este teléfono es compatible con OTA y es multi-lenguaje.

Volver a las Ofertas