Hub USB Type C ( 6 en 1 ) Rebajado — 32.99 EUR

Hub USB Type C ( 6 en 1 ) AUKEY 4 Puertos USB 3.0 , HDMI ( 4K ) y 100W Puerto USB C ( Power Delivery ) Alumnio Adaptador USB C para MacBook Pro 2017 / 2016 , iMac 2017 , Samsung S8

Precio   32.99 EUR
Descuento  Baja 38% 

Comprar en Amazon

AUKEY CB-C58 Multipuerto Hub USB C
Conectividad Consolidada
El Hub  CB-C60 es un hub USB-C potente y compacto que es fácil de transportar. Convierte un solo puerto USB-C en HDMI, USB-C Power Delivery, y cuatro USB 3.0 Gen 1 SuperSpeed puertos. Ningún driver necesita para realizar todo el potencial de este hub. Su protección avanzada también evita interferencias con sus conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

Durable
Hecho del aluminio que es satable y tiene una alta resistencia al desgaste, el color ideal cabe bien con su computadora y el tamaño pequeño permite que usted lo lleve dondequiera.

Compatibilidad
PC: iMac 2017, MacBook Pro 2016 / 2017 , 2015 Google Chromebook Pixel, Lenovo Yoga 900 & 910, Dell XPS 15, HP Spectre x360.
Teléfono: Samsung Galaxy S8, Microsoft Lumia 950, LG G5, LG G6.
No compatible: Samsung Chromebook Plus y HP X2.

Notas
1. No todos los puertos USB C admiten la función de HDMI, el puerto USB C necesita cumplir con Dispaly y Thunderbolt.
2. Puesto que HP ha especificado su propio protocolo en sus computadoras, los usuarios de HP necesitan consultarnos antes de comprar el hub para evitar el problema incompatible.
3. Soporta simultáneamente un máximo de 2 unidades de disco duro conectadas ( recomendamos que se ponga a lados opuestos del Hub y conecte el adaptador de corriente).
4. Le recomendamos que conecte el hub al ordenador antes de conectar dispositivos al hub.
5. Por favor, tenga cuidado de que cuando se conectan varios dispositivos al hub, tendrá señal que interferirá las conexiones de Wi-Fi y Bluetooth.
6. Recomendamos que cargue a su ordenador portátil con el adaptador original.

Garantía de 24 Meses
Tanto si es la primera vez que compra un producto AUKEY como si ha vuelto a por más, puede contar con la seguridad de que estamos juntos en esto: todos los productos AUKEY están respaldados por nuestra garantía del producto de 24 meses.