Comprar Endoscopio Android Barato — 3.40 EUR

 Comprar en Oferta Endoscopio para smartphone

Endoscopio para smartphone al mejor precio.

Precio:  3.40
Descuento:  usnado Cupón:  Xmas019
Almacen:  China

Comprar en GearBest

3.5m Mini Android Endoscope – BLACK 3€
Comprar Endoscopio para smartphone, resistente al agua, con seis luces LED de intensidad regulable para poder iluminar los lugares donde lo introduzcamos, y con una longitud total de 3,5 metros y un diámetro de 7mm. Posee una distancia focal de 6cm, y una resolución de 640×480 a 30fps. Podremos grabar vídeos del proceso o tomar fotos con el mismo. 

Características Principales:

● En Primer Lugar Asegurese de Que su Teléfono es compatible con la Funcionalidad OTG, endoscopio Android Es Un Nuevo Tipo de Productos Electrónicos. Las Ventajas de Este producto Son de pequeño Tamaño y peso ligero. La parte Central de la instalacion de Una caja de control, PUEDE Ajustar el brillo de Seis luces LED, La Captura de la imagen fotográfica Representa gráficamente Despues De Que la Cámara almacena Directamente En El Teléfono móvil Android, Que PUEDE transmitir vídeo Todo el Proceso de verificación de Antecedentes, OBSERVACIÓN Y Seguimiento – Hasta análisis.
● Las fotos y Archivos de vídeo se almacenan Directamente En Su Teléfono móvil Android. 
● heno Also Una rueda giratoria se utilizació para Ajustar el brillo de Seis luces para LED Que El Trabajo en ALGÚN Zona Sin Suficiente luz. 
● totales Longitud: 3,5 M 
● Nivel impermeable: IP67 
● Resolución: 640 × 480 30 ftps 
● distancia focal del objetivo: 6 cm de 
cabeza ● Camara Diámetro exterior es de 7 mm 

● ADECUADO para Android 4.1 OS o Por Encima de 
Campos de Aplicación:

Sistema Cámara intraoral, cámara bajo el agua, Micro impermeables – Cámaras, mmotor detector de Vehículo, detector de Tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector des penal y la costumbre, arqueológica Detectar, las Industrias de detection de PCB, el Cuidado del Hogar, aeronáutica y espacial, Industrias del Cuidado y tractores, las industrias de perforación de petróleo, construcciones y asi sucesivamente.